Curso ECOMMERCE

01-10-2019

100 Horas

por persona /

Libre

Casa Cursos

CMS y E-Commerce (Tienda On-Line)

CMS y E-Commerce (Tienda On-Line)

Profesor

Salvador Alcaraz Pérez

Categoría

Diseño Web

Course Attendees

Still no participant

Course Reviews

Still no reviews

Familia Profesional: INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Área Profesional: DESARROLLO Denominación: CMS Y E-COMMERCE Código: IFCD26 Nivel de cualificación: 2 Fechas de realización: 1 a 30 de octubre de 2019 Objetivo general: Instalar, configurar, añadir contenido y personalizar la apariencia de Sistemas Gestores de Contenido (CMS) y Sistemas de E-commerce, así como de su integración. Prescripción de los formadores: Titulación universitaria de Grado medio y Superior, con capacitación profesional en la materia de más de 10 años. Capacitación docente de más de 1000 horas de docencia en la materia. Los docentes serán: Salvador Alcaraz Pérez y Julio Pérez de La Fuente. Criterios de acceso del alumnado: Graduado escolar, ESO o equivalente.Conocimientos de informática. Recomendable conocimientos de inglés. Número de alumnos: Máximo 15 participantes para el curso MÓDULOS FORMATIVOS Módulo 1: SISTEMAS DE GESTION DE CONTENIDOS (CMS) Objetivo: Instalar, configurar, añadir contenido y personalizar la apariencia de gestores de contenido. Duración: 45 horas. Contenidos teórico-prácticos: Conceptos de alojamiento web y dominios. Los dominios.Diferencias en alojamientos compartidos, dedicados y Cloud. – Mejoras en rendimiento, geolocalización, ip. – Content Management Systems. – Definición de CMS. – Tipologías de CMS. – Principales motores de CMS. – Requisitos de instalación. – WordPress. Módulo 2 PLATAFORMAS DE E-COMMERCE Objetivo: Instalar, configurar, añadir contenido y personalizar sistemas de e-commerce y su integración con los Sistemas de Gestión de Contenidos. Duración: 45 horas. Contenidos teórico-prácticos: – Plataformas de e-Commerce. – Definición de e-commerce. – Tipologías de e-commerce – Principales motores de e-commerce. – Requisitos de instalación. – Prestashop – Proyecto final. Módulo 3: HERRAMIENTAS PARA LA ELABORACIÓN DE INFORMES Objetivo: Utilizar herramientas para la elaboración de diversos tipos de informes. Duración: 10 horas. Contenidos teórico-prácticos: – Herramientas de informes. – Posicionamiento web. – Calidad de programación. – Detección de errores. – Medidas de calidad del alojamiento.WebMasterTools. Puedes descargar la información completa del Curso desde Aquí: Curso de ECOMMERCE (PDF) Solicitud Inscripción del curso: solicitud_cursos-ecommerce (PDF)  

Nuestros maestros principales

Salvador Alcaraz Pérez

Docente - Coordinador Curso
Ver Perfil

Diseño Web, Elearning y Medios Didácticos.

Julio Pérez de la Fuente

SEO, Posicionamiento y web y Redes Sociales
Ver Perfil

Experto en Marketing Digital y Posicionamiento web.

Precio : Free

max disponibilidad : 0

Dificultad : Medio (Nivel 2)

Ubicación : La Unión

Tipología : Diploma Oficial Gratuito

Pregunta


CURSOS PIXELBLACK