Office: word, excel, access y power point
Denominación: office: word, excel, access y power point (AC-2022-1467)
Código: ADGG052PO
Familia profesional: Administración y Gestión
Área profesional: Gestión de la Información y la Comunicación
Nivel de cualificación profesional: 1
Número de horas: 60 Horas.
Objetivo General: Manejar con destrezas las aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación así como las aplicaciones informáticas más usuales de la red Internet.
Fechas Realización: Del 24 de abril al 15 de mayo de 2023
Horario: Mañanas de 9:30 a 13:30 horas (4 horas).
Tipo: Presencial/Aula virtual
Relación de módulos de formación:
- INTRODUCCIÓN AL ENTORNO WINDOWS
- PROCESADOR DE TEXTOS: WORD.
- HOJA DE CÁLCULO: EXCEL
- INTRODUCCIÓN A LAS BASES DE DATOS: ACCESS
- PRESENTACIONES GRÁFICAS: POWER POINT
- El centro formativo deberá extender un diploma o certificado de asistencia y evaluación positiva correspondiente con la formación recibida o que acredite la formación recibida.
- El certificado deberá también entregarse en blockchain para conseguir que siempre esté al alcance de los alumnos que hayan cursado la certificación.
Requisitos de Acceso
- Estudios básicos
- Conocimientos básicos de informática.
Inscripción y Reservas
El plazo de admisión del curso comienza el 9 de enero de 2022.
Para la inscripción , además de cumplir los requisitos exigidos en el punto anterior, deberá cumplimentar la inscripción y adjuntar copia del DNI y del justificante de cumplir los requisitos.
Dicha Inscripción en office: word, excel, access y power point, podrá descargarla Aquí (solicitud_inscripcion PDF)