Da comienzo el curso de Operaciones de Sistemas Informáticos

Este día 26 de junio dio comienzo el curso AC-1448-2022 del sef. Operaciones de Sistemas informaticos, el cual estamos orgullosos de poder ofrecer a toda persona que quiera aprender. 

Es un curso largo con certificado oficial con 600 horas de duración y prácticas profesionales. El curso se realizará por video conferencia (excepto los exámenes) a través de nuestra plataforma, donde también estará a disposición del alumnado, el material en forma de PDF u otros formatos para su uso tanto dentro como fuera del curso. 

Con una fecha estipulada de finalización para finales de este año y un horario de tarde de 16:00 a 21:00, esperamos poder darlo todo para que nuestros alumnos puedan aprovechar el curso y ampliar sus conocimientos en el campo de la informática, para conseguir expandir sus fronteras laborales.

Y si llegas tarde al curso pero quieres realizarlo, ¡No te preocupes! Aún hay plazas disponibles y quedan unos días de margen para entrar y aprovechar la educación gratuita de la mano del SEF y de Pixel Black.

 

¡Así que anímate y apúntate al curso de Operaciones de sistemas!

©2023- Cursos Desempleados Pixelblack

Contáctenos en WhatsApp
1