Política de Calidad

Con el fin de mantener la satisfacción y confianza de nuestros clientes, Pixel Black S.L, entidad orientada a la gestión y realización de formación en diversas modalidades, define esta política de calidad.

Así pues, con el fin de obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes (y otras partes interesadas) nos comprometemos a cumplir los requisitos, disposiciones legales y reglamentarias en los servicios; así como seguir un plan de mejora continua mediante un sistema de gestión de calidad.

Para ello consideramos que la mejor carta de presentación de cara a un cliente/proveedor es la ejecución con calidad de un proyecto. Y para la obtención de esa calidad, y su continuo crecimiento y mejora continua, hacemos uso de un sistema de gestión de la calidad basado en el ISO 9001 para ofrecer una solución que se adapte al cliente.

Pixel Black S.L. busca la impartición de cursos útiles de cara al mercado laboral, otorgados por el SEF, y conseguir incorporar personas que se encontraban fuera de este, siendo en parte un servicio de inclusión social. El objetivo es que los alumnos aprendan a desenvolverse en la materia impartida para un futuro posible empleo.

En nuestra visión de futuro se incluye tanto la mejora como el alcance y magnitud de la impartición de conocimientos ofrecidos por el SEF, pudiendo realizar en mayor medida este servicio docente, llegando así a más gente que necesite un aprendizaje en lo ofrecido por el SEF y por lo tanto consiguiendo un mayor número de personas reincorporadas al sector laboral.

Para la obtención y mejora constante de estos objetivos, en Pixel Black S.L. nos basamos en tres pilares: La excelencia en el servicio, la eficiencia en este, y el enfoque al cliente; Satisfaciendo así al cliente mientras le ofrecemos un servicio de calidad y mejora continua con una impartición excelente.

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