Curso lenguajes orientados a objetos

El miércoles 9 de diciembre comenzamos el último curso de este año 2020. Se trata de un Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 (requiere tener el título de bachiller, al menos, para poder hacerlo) denominado LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Y BASES DE DATOS RELACIONALES. Es ttotalmente gratuito y va dirigido a personas desempleadas y/o trabajadores enactivo que quieran cualificarse en  lenguajes de programación orientado a objetos.

El curso  tiene una duración de 700 horas, incluidas las últimas 80 de prácticas profesionales no laborales en empresas, por lo que terminará a principios del mes de junio.

Hay en la actualidad matriculados 17 alumnos que realizarán el curso de manera telemática, mediante nuestra plataforma de formación online y  videoclases por videoconferencia, todas las tardes de lunes a viernes. En caso de terminar los tres Módulos Formativos que integran el Curso, los alumnos obtendrán el Título Oficial de Certificado de Profesionalidad de Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos, emitido por el Servicio de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El lenguaje principal de estudio del curso es PYTHON. Es este el lenguaje orientado a objetos  que más demanda está teniendo por parte de las empresas de todo el mundo. Es fácil de aprender y tiene multitud de utilidades: aplicaciones de escritorio, aplicaciones, web, inteligencia artificial,  machine learning, domótica …

De hecho, un reciente ranking elaborado por IEEE Spectrum (una publicación de ingeniería y ciencias aplicadas con mucha reputación), ubica a Python como el lenguaje de programación más popular de 2020, seguido de Java, C, C++ y JavaScript

su popularidad también viene por el hecho de que Google lo utiliza para muchas de sus aplicaciones, así como otras grandes empresas, tales como: Industrial Light and Magic (Empresa de efectos Especiales de George Lucas), Google (gran parte de su código está escrito en Pyhon), Facebook (uno de sus tres lenguajes de programación), Instagram (escrito entero en Django,  un framework de Python), Spotify (Todo su back-end y el análisis de datos lo realizan con este lenguaje), Netflix (lo usa igual que el anterior, en su back-end y en el análisis de datos), Dropbox (el gigante del almacenamiento  en nube tiene su programa escrito en Python), Reddit (empresa americana con uno 542 millones de usuarios al mes también tiene su web escrita en Python), y así podríamos seguir nombrando a multitud de empresas que lo cada día lo demandan más.

El curso cuenta con tres profesores Jesús Sánchez (especialista en programación de escritorio), Salvador Alcaraz (Especialista en Programación y aplicaciones Web y Francisco (especialista en Bases de datos relacionales y Microinformática). Todos con gran experiencia en cursos de programación

cartel curso programación orientada a bjetos

©2023- Cursos Desempleados Pixelblack

Contáctenos en WhatsApp
1