Salvador Alcaraz

03 enero 2022

No hay comentarios

Casa Cursos

Certificado de Profesionalidad «Administración de Servicios de Internet»

Certificado de Profesionalidad «Administración de Servicios de Internet»

Comienzan los cursos de 2022: Primer Certificado de Profesionalidad

El primero de nuestros cursos, «Administración de servicios de internet» pertenece al Área Profesional  de Sistemas y Telemática, consta de 590 horas en total (de las cuales 80 son de prácticas profesionales no laborales) y el objetivo es aprender a Instalar, configurar, administrar y mantener servicios comunes de provisión e intercambio de información utilizando los recursos de comunicaciones que ofrece Internet y que están alojado en los diversos tipos de servidores existentes.

Eso incluye aprender a usar y administrar los servicios que ofrece la Amazon Web Services, entre otros. Desde todo tipo de aplicaciones multimedia, sitios Web, servidores de correo, transferencia de archivos y almacenamiento, copias de seguridad… pero sobre todo a distinguir y preparar  los distintos servicios de cloud computung, como son:

  • IaaS (infraestructura como servicio)
  • PaaS (Plataforma como Servicio)
  • SaaS (Software como Servicio)

Todo ello junto a los nuevos modelos surgidos de éstos. También Podremos estudiar las diferencias entre Servidores dedicados, VPs, Resellers, cloud computing (nubes híbridas, privadas, públicas, etc).

Tod un mundo se servicios que requiere cada vez más de trabajadores cualificados y con conocimientos sobre la materia.

Puedes encontrar las especificaciones del curso en:  https://pixelblack.es/courses/administracion-de-servicios-de-internet/ 

 

Contáctenos en WhatsApp
1
Centro de Formación para Cursos desempleados y Certificados de profesionalidad gratis en La Unión